martes, 1 de julio de 2014

TODO LO QUIERO DE TI

Quiero escribirte una promesa con mi lengua
y tallar los suspiros de mi boca por tus piernas
como si fueses toda miel.
Quiero ser la respuesta escondida en tu piel
y perderme en todas las preguntas
que salen alborotadas de mi cuerpo
cuando soy la resurrección caliente
buscando lo que tú no callas.
Quiero ser la húmeda caricia
o la muerte de las flores besando tu ombligo
cuando llega su aroma sin conciencia
a dilatarse entre tus ojos.
Quiero ser un pecado imprevisible
hilvanando los jadeos de tus labios,
que gotean buscando su destino
si mi hipérbole erecta
ya está dentro de tus inquietudes.
Ahora que eres mi santuario de intenciones
imagínate todo lo que quiero de ti,
todo lo indefenso que estoy.

José Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario