lunes, 29 de agosto de 2011

BUENAS NOCHES SOLEDAD


Me estoy acostumbrando
a la pobreza de mis labios
al guiño constante
de la soledad
y al pestañeo
que enmudecen mis lágrimas
mientras se insertan mis latidos
en tu recuerdo.
Te estoy echando tanto de menos,
esta mañana quiero hacerte
un rocío de propuestas,
quiero crear constelaciones
con tus sonrisas
y derrumbar este ataúd de silencios
mientras mi lengua calla en tu boca.
Te estoy echando tanto de menos,
que en la dársena de mi pecho
se consumen mis deseos
sin temor a que por tu vientre,
se deslicen las clemencias
de mi boca.
Te estoy echando tanto de menos,
que este peregrino de silencios y olvidos
escribe un prefacio
en alguna página perdida de su vida,
buscando gestos
en el cajón de las preguntas.

José Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario