lunes, 28 de abril de 2014

LAS DOS PARTES DE MI ALMA





¿Dónde está mi voz que en silencio se sienta en el recuerdo?


No busques mis palabras cuando desnudo las horas
en alguna parte de mi voluntad,
ellas viene  con el color amarillo de la memoria
con la mirada imposible del presente
calmando las viejas heridas que duermen
por la necesidad de callar al  dolor.
Todas las noches me asomo a la ventana de los suspiros
a la mirada que persigue mi alma
buscando un refugio donde cerrar los ojos,
mientras pacientemente los por qué
encuentran alguna respuesta.
Me persigue esa nostalgia
que cada noche cuelgo en una percha de mi armario
una percha de color sombra oscuro
 que no se deteriora con el tiempo.
Nadie ve que detrás de una sonrisa
hubo antes una lágrima en silencio
por eso quiero que mi alma
siga teniendo esas dos partes,
porque sé que algún día
llegarán a unirse.

José Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario