martes, 12 de julio de 2011

NUDOS DEL DESTINO


Amor, no doy respuestas
a los sueños
que duermen en mi almohada ,
no he viajado hasta ti
subido en una nube de deseos
para hacer trenzas
con las venas de mi corazón ,
ni he vivido noches
para hacer
un airón de pensamientos solitarios ,
no he bordado
en el cielo tu nombre
haciéndole un poema a la luna
o sentarme en el borde
de una estrella confidente
para que cosa mis heridas .
Yo he viajado
por la cobardía del hombre
que parte mi nombre en dos ,
en el vigilante día prometido
o en la noche
que despierta tu nombre ,
en la ráfaga del viento
que mece tu cabello,
en la flor del vestido
que perfuma tu camino
y en los talones
que tallan los pasos
del destino
por si algún día no estuvieras,
que los recuerdos
nunca, nunca te perdieran.

José Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario