miércoles, 13 de mayo de 2015

POR LOS MOTIVOS QUE SEAN


Tú bésame, sólo bésame
y ya buscaremos en qué lugar se perdieron nuestros labios.
Quizás el margen del pecho donde oíste hablar a mi pluma
es donde respiro insatisfecho.
El amor no conoce fronteras
porque piensa
que es la imposibilidad de la existencia.
Después de pensar a ratos
que la sonrisa es gratuita,
que las lágrimas tienen un precio,
que en la garganta se pierden las palabras,
que las caricias no tienen arrugas y
la felicidad se ordena.
Que la vida es habilidad
y todo lo que venga detrás.
Después de todo eso,
honestamente
me gusta ser como soy
porque cuanto más me alejan,
más me acerco a sus necesidades
y ser y estar no es lo mismo
aunque lo parezca.
Es por todo eso
que hoy me he echado al olvido
los ayeres
y mañana otra vez será tarde.


José Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario