martes, 27 de enero de 2015

LA MUERTE LLEVA TILDE

Me gusta ser un
decorador del tiempo
para borrar distancias
que me acerque
a los que se fueron,
y dejen de estar
mis labios secos
de tanto nombrarlos
en el silencio de la tormenta.
Me gustan los motivos
del olvido
que dejarán mi nombre
con subtitulos
porque todo,
es imposible de olvidar.
Me gustan los te quiero
de los perros
porque saben
lamer tu soledad.
Escribo
sin faltas de ortografía
porque puede ser
que el tiempo,
escriba sin acento
los recuerdos
y esté besando
a la muerte
cuando se hiere tanto
a la conciencia.
Amor es una palabra grave
que aunque
no lleve tilde
siempre se acentúa
en el corazón.


José Manuel Acosta.

1 comentario:

  1. me gustó este poema, felicitaciones
    y gracias por compartirlo en la web
    desde Chile un saludo
    buen fin de semana

    ResponderEliminar