jueves, 15 de mayo de 2014

AUSENCIA.




Déjame escribir un verso en tu boca….
…. Y si tu boca fuera un verso, cuántos poemas escribiría yo…
eres la celestina de mis pensamientos
la irreverencia de mis manos
que nacieron de un te quiero.
Deja que mis ojos cuenten
las letras de tu nombre
y mis labios en cubito supino las encuentre
al otro lado de la sombra.
Ya sé que soy una palabra que envejece
que si pudiera ponerle alas a tu corazón
y dividir las heridas de mi conciencia,
buscaría en tu ombligo
ése verbo que duerme en el olvido
donde nada sería inútil.
Si algún día ves que me paseo por la indiferencia
que mis dedos buscan torpes tus caricias
siendo incapaz de cerrar tus heridas,
es que estoy destinado a esperarte todavía
aunque tú sepas
que eres el único día de mi vida.

José Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario