jueves, 19 de mayo de 2011

AL BORDE DE UN ENCAJE ( PROSA )

Llevo tanto tiempo definiéndome, que si adaptara mis recursos a morir en el tiempo, el inexplicable desamparo del dolor no relataría las emociones que documentan el paso de mi historia .
He perdido tantas huellas en el camino como éxito en los propósitos y aún así, proveo al interior de plumas para forjar un trinitario presente, tengo tantas fisuras en mi corazón que sin huir esta vez de ese ahogo , por encima del nivel de las aguas intento volar, pero nunca el hilo solitario deja libre el más cercano paredón de la muerte donde están mis sentimientos al recaudo de todo mal.
Conozco el perfume que sale de la brisa del desaire, el atrevimiento de la resina de un momento , el aterciopelado beso que volatiliza el corazón y el halo de fragancia que posee la serenidad.
En un instante puedo dejar escapar de un verso el sándalo que atrape mi alma en deseos, y decidir si en un abrazo retórico existe originalidad o si una almohada llena de sueños , es el resquicio interminable de la esperanza abandonada en el borde de un encaje.
Me cuesta, sí, me cuesta definirme, pero cuando no me encuentro  cómo primera opción decido vivir, el resto queda en un minutero robando segundos al tiempo.

José Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario