lunes, 2 de mayo de 2011

DESDE EL CORAZÓN DE PAPÁ ( a mi hija )

Yo , quisiera cubrir mis pestañas
con la presencia de tus besos 
abrigar tu noche con mis confesiones ,
hundir la tierra cuando me aplomo en tus abrazos
yo , quisiera sentir lo que tú sientes
y de paso comentarte  lo bien que te queda la mirada ,
a fin de cuentas me gusta presumir de ti ,
de lo corto que me parecen a mí tus besos
de mi largo juego a encontrar
lo que tus labios guardan en secreto ,
a que vistas la noche de tu perfume
y que mi inútil sombra 
aquella que siempre está cerca de ti ,
se convierta en el más útil de los verbos ,
sin prisas , tenemos toda una vida para estar juntos .
Creceré de forma diferente
y crecerás tan deprisa que las horas ,
serán un cementerio de recuerdos ,
y me embriago de miedos e incertidumbres por los espinados senderos que empequeñecerán tus sueños
donde llegaré sediento,  exhausto y tembloroso.
Con la mar en calma
meceré con bravura nuestras ganas de vivir
y esbozarás la sonrisa
que alimentarán nuestras ilusiones de por vida ,
sin prisas , tenemos toda una vida para estár juntos .


José  Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario