lunes, 2 de mayo de 2011

DEJANDO ATRÁS EL TIEMPO

Hoy, he dejado atrás el tiempo,
aquel que hizo prisionero mis pasiones,
aquel que vio mis lágrimas a diario,
ese tiempo que engañó tantos corazones
haciendo reliquias de vidas.
Hoy, estoy dejando atrás ese tiempo
que tantas veces partió mis risas,
infaustos momentos que ardían en mi pecho.
Hoy, voy dejando atrás las puertas del triunfo
y exhibo orgulloso mis ojos
que derrotaron historias
hoy, he dejado atrás tantos baños de sangre
como venas tiene mi cuerpo
y curiosamente he mostrado mi sonrisa
mientras lloraba por dentro herido,
hoy, estoy dejando atrás el tiempo,
ese que menguaba las esperanzas
que de gloria vestía mis manos de dolor,
ese tiempo que dedicaba caricias al rostro de mis hijos
y calentaba las sombras de los miedos.
Hoy, estoy dejando atrás el tiempo,
y pido a Dios que ponga cremalleras
al sufrimiento que los míos puedan pasar
y los encierre en el ataúd de los olvidos.
Hoy, estoy dejando atrás el tiempo,
ese que algún día presiento no lejano,
ponga fin a mis versos.
Hoy, estoy dejando atrás el tiempo…..
hoy, soy la cuarta parte de la mitad que fui ayer
y nada de lo que seré mañana
mientras hoy estoy dejando atrás el tiempo


José Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario