miércoles, 25 de junio de 2014

HERIDAS



-Las heridas se muestran a la vida porque el corazón no es silencio-

Dejarás que hoy tenga ése día tonto,
el que quiebra todos los propósitos de mi vida
consumiéndome por dentro y no me deja subsistir,
se traga las noches tantas cosas de mi vida
que la tengo llena de infidelidades ocultas
para que nadie vea mi verdadero interior.
Parezco de acero invencible
pero soy tan sensible como el vuelo de una mariposa
que engulle la luna si le quito el adjetivo que la nombra.
Si el dolor pudiera verse ¡! Ay !! si pudiera verse,
si pudiera verse el llanto de los cuerpos
mientras buscamos la postiza posición de la sonrisa,
seríamos un chorro de sentimientos ensangrentados
y pasan las heridas tan desapercibidas
que aunque agonicen en tu propia boca
seguirás tragándote las incomprensiones.
Qué difícil es respetar tus heridas
cuando no sabes ver las de otros.

José Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario