martes, 5 de agosto de 2014

LICEO ERÓTICO

Necesito irrumpir en los celos de tu boca,
caminar por la orilla de tus besos
y desnudarte lentamente con mi lengua
agradeciendo tus pechos que bostecen entre mis dedos.
Me calcino sin remedio si me buscas arrogante
con tu olor a tierra mojada
y me asalta la tersa hendidura
que se esconde amenazante entre tus muslos blancos.
Me gusta el asombro que ponen los gemidos
con suspiros que se doblan por mi cuello
cuando hablan con los míos
y me quedo sin respiración
en el monte de venus dehiscente.
Cómo explicarte que a mi pluma erecta,
le gusta la gramática de tu cuerpo
y entre puntos y comas
escribe versos eyaculando su tinta
por tu vientre.
Cómo explicarte que
he nacido y muero en ti,
si eres todo cuanto vive en mí
aunque me conviertas en cenizas.

José Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario