martes, 5 de agosto de 2014

MANANDO SANGRE

Me verás,
en ése ruego amargo
del inconformista sentimental,
en las rosas primitivas
condenadas antes de nacer
y en todos los versos
que he llenado de sangre
desfilando las palabras en tristezas.
Me verás,
en lo más profundo de las lágrimas
cuando han fracasado
todos los latidos,
porque ninguna hoja
viste al árbol si el viento
lo desnuda desafinando hasta el canto
de los grillos a la luna.
Me verás,
en la verdad que tienen
los niños en sus ojos
que hasta sus porqué
inocentes pasan hambre
alimentando sus penas
sin importancia.
Siempre que tú quieras me verás
pero tendrás que aprender
a llorar conmigo,
a caminar descalzo por la soledad
y vivir con una herida
permanentemente abierta.
Sólo así, te enseñaré lo que otros silencian
si estás preparado para hablar con la muerte.
Puedes leer aquí
un simple poema existencial
o piensa, si no estás leyendo
mi propia vida.

José Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario